Contactanos!
Teclado gamer Redragon Dyaus K509 QWERTY
Teclado gamer Redragon Dyaus K509 QWERTY
Teclado gamer Redragon Dyaus K509 QWERTY

Teclado gamer Redragon Dyaus K509 QWERTY

En stock
$ 4.999,00
Impuestos incluidos

Es hora de dar un salto de calidad en tu PC. Mejora tu Setup con Redragon. Periféricos de calidad que te dan ese plus para mejorar cada día más tu juego

 

CARACTERÍSTICAS

Cuando algo está bien hecho, lo notas. Lo ves, lo sientes. El Dyaus está bien hecho; lo decimos nosotros, por supuesto, pero también lo dice todo el mundo; se ve y se siente realmente muy bien. Su base de aluminio y sus teclas de doble inyección, además, le brindan una excelente durabilidad. El Dyaus brilla.

Keycaps de inyección doble

La doble inyección es un proceso altamente especializado de ensamble de keycaps. Consiste en ensamblar cada keycap a partir de dos piezas independientes, una de color y otra transparente. Esto las hace más robustas, les permite brillar con la retroiluminación y asegura que su inscripción no se despinte ni se borronee (ya que no están pintadas, sino ensambladas).

Firme y seguro

Porque es un hecho que siempre, cerca del teclado de cualquier gamer, habrá un vaso, una taza, una lata o una botella, previsoramente, el Dyaus está construido para resistir salpicaduras. Por otra parte, la placa de aluminio sobre la que se asienta la estructura le da una robustez y una firmeza notables.

Luz, luz, luz

Las imágenes lo expresan mejor que las palabras, pero lo diremos de todos modos: el Dyaus es un teclado muy luminoso. No sólo la retroiluminación sobresale, además puedes configurar los presets al vuelo, sin software, muy rápida y fácilmente.

16 Productos en la misma Categoría:

REGISTRATE!

RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS EN TU MAIL

Venta telefónica: 351220-6661

Producto agregado a favoritos.