Contactanos!
  • ¡En oferta!
  • -20%
RELOJ INTELIGENTE HAXLY QUO
RELOJ INTELIGENTE HAXLY QUO
RELOJ INTELIGENTE HAXLY QUO
RELOJ INTELIGENTE HAXLY QUO

RELOJ INTELIGENTE HAXLY QUO

12345
En stock
$ 3.599,20 $ 4.499,00 -20%
Impuestos incluidos
Restan

Compra online tu smartwatch y te lo enviamos a domicilio


Calcular costo de envió con Andreani

   Código Postal:

 

El SmartWatch QUO es versátil y accesible para todos los días. Con una pantalla rectangular, un diseño liviano, cómodo y dos correas de silicona intercambiables. Tienes dos opciones en uno.

QUO es muy fácil de usar, puedes operarlo desde un solo botón de fácil acceso y un apartado de funciones inteligentes que te acompañarán en tu día a día.

Notificaciones

Esta función permite ver las notificaciones de tu celular en el reloj. Aplicaciones como Redes sociales Whatsapp, Email y llamadas.

Monitoreo de Sueño

Las buenas noches son buenos días. Esta función te ayuda a crear una rutina para ir a dormir y a hacer un seguimiento de cómo descansas todas las noches.

Oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y presión arterial.

Un futuro más saludable en tu muñeca. Mide tu nivel de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca y presión arterial con una app y un sensor revolucionarios.

Buscar dispositivo

Nunca lo pierdas de vista. Localiza tu smartwatch desde tu celular, hazlo vibrar y envía notificaciones para conocer su ubicación.

 

Recordatorio de Sedentarismo

Mantente siempre activa y en movimiento. Recibe notificaciones si permaneces un tiempo prolongado en el mismo lugar sin movimiento.

Control remoto de fotografía

Controla la cámara de tu teléfono desde tu muñeca. Las selfies y fotos grupales ahora son mucho más fáciles de tomar.

Recordatorios de Salud

Estar hidratado es un hábito clave para mejorar tu salud. Recibe notificaciones, según cuántas calorías quemaste, para mantenerte hidratado y saludable.

Despertador

Despierta tu motivación. Programa tus alarmas y mantente a horario en cualquier momento y cualquier lugar.

Cronómetro

Tú controlas el tiempo. Mide los intervalos de tiempo en horas, minutos, segundos y milisegundos que necesites con la función cronómetro.

Música Bluetooth

Dale play a lo que te motive a moverte. Controla la reproducción de música en tu celular desde el reloj. Dale play, pausa y pasa canciones con esta función.

 

Contador de pasos

Cuenta los pasos realizados mediante el sensor de movimiento. Esto te permite medir la distancia recorrida y las calorías quemadas durante ese trayecto.

8 Productos en la misma Categoría:

REGISTRATE!

RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS EN TU MAIL

Venta telefónica: 351220-6661

Producto agregado a favoritos.